Foto: FUTBOLMANIA
En conferencia de prensa, Dardo Gómez decidió alejarse de la vicepresidencia del club Bolívar por diferencias de opiniones con la actual administración local de la Institución celeste, dejando atrás tres años como parte de la directiva de la Academia.
La pasada semana Dardo Gómez confirmaba a través de su cuenta Facebook que dejaba la Institución celeste, situación confirmada este lunes,
“Tengo una diferencia de criterios con la actual administración local del club, este desacuerdo no debe representar un impedimento para alcanzar los objetivos comunes, por este motivo he decido hacerme a un lado en la toma decisiones de la actual gestión local, Bolívar está ante todo”, indica la carta que Gómez leyó la mañana del lunes.
Gómez tuvo palabras de agradecimiento a Marcelo Claure, presidente del club celeste, por la oportunidad de trabajar dentro de la institución y de la misma forma expresó su gratitud con la afición del equipo.
“Siento que he sido y soy un dirigente del hincha, me he identificado con el bolivarista, espero estar a la altura de los objetivos alcanzados anteponiendo los objetivos de la institución”, expresó Gómez, quien a la finalización de la lectura del comunicado se excusó de dar declaraciones o de profundizar sobre esta determinación.
De esta manera, la directiva del club sufre la baja de Gómez, quien fue elegido junto a Claure por votación por el período 2020-2024 e integrada el proyecto Centenario. El alejamiento del dirigente coloca en evidencia una división interior entidad, tomando en cuenta el anunció de no renovación del gerente deportivo, Javier Recio, la pasada semana.