Foto: Club Royal Pari
El entrenador argentino Cristian Díaz decidió dar un paso al costado y no seguir con las negociaciones para dirigir al Tigre. El entrenador señaló que no quiere llegar a un lugar donde hayan dudas sobre su persona.
Informó que alguien, que podría ser el primer representante que lo trajo al país, le habló mal al titular atigrado Ronald Crespo. Habría señalado que le gusta la bebida y ello ocasionó que la dirigencia dude de su persona.
“Agradezco a la linda Bolivia que me trató muy bien y en este caso a la gente del Tigre, pero no quiero llegar a un lugar donde me hicieron daño o que puedan dudar de mí”, sostuvo el técnico desde Argentina.
Añadió que el mensaje se lo hizo llegar en audio y a través del WhatsApp. “Si no tengo que volver a dirigir en Bolivia ni modo, pero no soy un mal tipo que pueda hacer daño. Mejor tomo mi camino y me voy”.
Contó que su salida de Royal Pari fue de las mejores e incluso le deseó suerte al técnico Miguel Portugal. Sobre Wilster también dijo que hubo buena relación y que si tiene problemas sólo es porque “quiero cobrar mi dinero”.