Foto: Club The Strongest
El volante Jaime Arrascaita será baja en The Strongest para el partido de mañana ante Always Ready en Villa Ingenio. El duelo corresponde a la sexta fecha del certamen de la División Profesional y que fue reprogramado.
El yungueño está lesionado y esa es la razón por la que no será tomado en cuenta ante la franja roja. En la víspera no fue parte de los entrenamientos del atigrado en el Colegio Militar.
Arrascaita salió del partido del pasado sábado ante San José en Oruro por un trauma en la pierna derecha y desde el domingo se inició la labor de recuperación, pero el cuerpo médico lo descartó para el juego con los alteños.
El tarijeño Rudy Cardozo aparece como principal alternativa para jugar en esa posición, pero se maneja como alternativa Richet Gómez, en caso de que el técnico Gustavo Florentín se incline por el doble cinco en el medio. El otro volante posicional sería Aldo Quiñónes.
Quien se mantiene como duda para el lance es Saúl Torres, de quien su padre falleció ayer y quedaría al margen del conjunto atigrado. El candidato a reemplazarlo en la banda derecha es Jesús Sagredo.