Foto: Prensa Always Ready
Always Ready cumplió con lo suyo, le ganó a Aurora de Cochabamba por 2-0 la tarde de este sábado en el estadio Municipal de Villa Ingenio y se mantiene en el segundo lugar de la tabla comparativa, cuando se cumple la fecha 15 del certamen.
Los alteños tuvieron a un duro rival, cuyo arquero se transformó en una muralla casi infranqueable, Germán Montoya fue la figura de la escuadra visitante.
La franja roja también tuvo una pieza clave, Carmelo Algarañaz que anotó las dos conquistas y fue quien más buscó el arco contrario.
Luego de buscar la portería del Equipo del Pueblo con centros y remates de media distancia, los locales llegaron al 1-0 en el minuto 47, cuando se juntaron Juan Carlos Arce y Algarañaz, este último sacó un disparo cruzado que desniveló el tanteador.
En el segundo tiempo Aurora se animó más, tuvo más salida y le complicó a Always Ready en un partido con ritmo, con buen espectáculo.
Iván Huayhuata a los 56’ y Elías Alderete 72’ estuvieron cerca de empatar el partido. La más clara para los visitantes la tuvo Sergio Moruno a los 83’, pero su disparo salió cerca del poste izquierdo.
Cuanto el juego estaba en minutos de descuento (92’) apareció otra vez Algarañaz que luego de un pase filtrado de Sergio Adrián puso el 2-0 definitivo al compromiso.