Foto: Archivo FUTBOLMANIA
Esta mañana el presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, invitó al presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) Fernando Costa a una reunión en la cual se tocaron temas de impuestos relacionados a la economía del aviador.
Durante la junta se plantearon caminos para mejorar ingresos del club y llegar a un acuerdo con las autoridades de la gobernación con el fin de trabajar en el tema impositivo, y así, encontrar una solución a la crisis por la que ha estado atravesando Wilstermann.
Por su parte, Grover Vargas mencionó: “hay que trabajar políticamente para ver el tema impositivo y el tema de una ley que favorezca al futbol y al deporte en general”. Vargas planteó conversar con las autoridades para reducir los gastos y mejorar los ingresos de la institución.
Finalmente, el presidente de la FBF hizo hincapié en la importancia de la unión de los 16 clubes del futbol boliviano, eliminando el regionalismo generado en el último tiempo, para así, poder crear planes de acción que permitan trabajar en bien del futbol y eliminar la crisis.