Foto: FB Fran Pastor
El español Fran Pastor ya tiene equipo para lo que resta de la temporada, jugará a préstamo en Real Potosí, pero la siguiente gestión volverá a The Strongest, equipo con el que renovó su contrato.
El ibérico deja al atigrado porque no está en planes del técnico Gustavo Florentín, además se argumentó que existen muchos jugadores en el puesto en el que se desenvuelve, por lo que se decidió cederlo, pero una de las condiciones es ampliar su vínculo con la entidad.
La salida de Pastor también sirvió para abrir una plaza de extranjero en el conjunto y se pueda habilitar a uno de los paraguayos que llegaron por pedido del entrenador, el otro cupo lo dejo Rafinha, quien se encuentra en recuperación de una lesión.
Con el acuerdo entre lilas y atigrados, el español será inscrito en el conjunto de la Villa Imperial en esta jornada, ya que hoy por l anoche se cierra el libro de pases para este periodo corto.
El Tigre todavía está en las tratativas para intentar cerrar el acuerdo con Adrián Jusino y habilitar a Junior Sánchez. En este último caso se necesita la firma del presidente de Blooming para que el jugador salga a préstamo, no hay un titular elegifo en el club y todo queda en manos de el expresidente Juan Jordán.