Foto: Always Ready
Real Potosí fue un hueso duro de roer para Always Ready, le dio pelea hasta el último minuto de partido, en el que la franja roja alcanzó la victoria por 2-1 en el estadio de Villa Ingenio, en el inicio de la undécima fecha del torneo de la División Profesional.
Los lilas controlaron el encuentro y estuvieron al frente en el marcador durante 83 minutos, hasta que llegó el empate de un conjunto alteño deslucido, sin ideas.
A los tres de juego Bladimir Ortega abrió el marcador con un remate cruzado, tanto que dejó fríos a los locales que no tuvieron fortaleza para reaccionar.
Los potosinos estuvieron cerca del segundo, pero la fortuna no estaba de su lado, ya que un remate de Leiner Escalante pegó en el poste y hubo otras jugadas que no se tradujeron en gol.
En el complemento el millonario fue más empuje que buen juego. Juan Carlos Arce trató de empujar a sus compañeros para lograr la igualdad, fue quien más remató sobre la puerta de Carlos López.
A los 83’ Nelson Cabrera se lanzó a la ofensiva y en una jugada que dejó dudas, por una supuesta falta sobre un defensor lila, anotó la igualdad.
Raúl Orosco, árbitro del lance, dio cinco minutos de adición en los que Cristian Arabe encontró el tanto de la victoria de Always Ready, equipo que de a poco se mete en la pelea por la corona del certamen.