Foto: Always Ready
El club Always Ready informó que el brasileño Vander Vieira no va más en el club, llegó a un acuerdo para su rescisión de contrato y se maneja la posibilidad de incorporar a otro futbolista al equipo.
No se dieron detalles de las razones que llevaron a tomar la decisión y lo único claro es que el jugador ya no vestirá la camiseta del millonario en lo que resta de esta temporada.
El extremo de 32 años de edad llegó al país en enero de este año y tuvo minutos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, certamen en el que la banda roja quedó eliminado.
En tanto, el primer plantel ya trabaja apuntando al reinicio del torneo de la División Profesional bajo el mando del técnico argentino Omar Asad, quien destacó el rendimiento de sus jugadores en la Copa América.
“La verdad un rendimiento aceptable, bueno. El más sobresaliente fue Lampe, tuvo partidos brillantes. Quique (Flores) tuvo buen rendimiento, Ramallo, Arce… Estoy contento porque dejaron bien parado el nombre de Always Ready”, señaló.