Foto: FBF
Los jugadores Luis Haquín, Marcelo Martins y Henry Vaca se sumaron esta tarde al trabajo de la selección nacional en Cuiabá, luego de superar la COVID -19. Los tres futbolistas trabajaron bajo las órdenes del técnico César Farías.
El pasado 12 de junio los deportistas habían dado positivo al coronavirus, por ello se quedaron en Goiania, donde cumplieron una cuarentena de 10 días. La mañana de este martes viajaron a Cuiabá para reincorporarse al cuadro.
A los tres futbolistas se les hizo la prueba PCR para ver si es que habían superado al virus, lo hicieron, y luego cumplieron algunas pruebas especiales para comprobar el estado, “los jugadores gozan de perfecto estado de salud, sin limitaciones físicas”, remarca el informe de la FBF.
Por la tarde, en las imágenes que envió el equipo de prensa de la FBF, se los vio trabajando con normalidad junto con el resto de sus compañeros.
“Gracias a Dios estamos de regreso”, expresó el central Haquín que podría hacer dupla con Adrian Jusino este miércoles en el compromiso ante Uruguay en la Copa América.