“Se espera mucho de ellos (los refuerzos) por eso tienen que asumir un compromiso con la hinchada”, dijo el presidente de The Strongest, Ronald Crespo, en la presentación de los jugadores Ronaldo Martinez y Aldo Quiñónez, últimos refuerzos del equipo.
Los dos futbolistas firmaron contrato con el club, uno de ellos hasta mediados de 2022 y el otro hasta fin de año “y con una cláusula de rendimiento”, según aclaró el dirigente.
“Son las últimas incorporaciones del equipo, se trata de dos jugadores de jerarquía y se espera mucho de ellos”, remarcó el titular del decano del fútbol nacional.
Los dos jugadores se entrenan con la plantilla desde el pasado fin de semana. Quiñónez señaló “sabemos lo que significa la institución” y anticipó mucha entrega para los compromisos que dispute con la casaca atigrada.
Queda pendiente abrir un cupo para los dos extranjeros, uno de ellos lo dejará el brasileño Rafinha, pero resta la negociación con el español Fran Pastor que ayer llegó para sumarse al conjunto y anticipó que quiere quedarse en el club.
Crespo dijo que se trabaja para llegar a un acuerdo con el deportista y que cuando haya algo claro se hará pública la información. De momento el ibérico pretender trabajar con el resto de sus compañeros.