San José volvió a sufrir en este interminable viacrucis en el que el verdugo en Viernes Santo fue Royal Pari que goleó (0-3) en el Bermúdez ante 2mil personas.
Para el crédito orureño el túnel aún no tiene fin, sigue un calvario y es víctima de las circunstancias que los hunde cada día más, todo producto de los problemas internos y el mal manejo de los dirigentes que pasaron.
Este viernes el equipo ingresó al campo de juego al mando de Manuel Luizaga con quien no realizaron trabajo alguno, pero junto al elenco dio la cara y salió del campo de juego con la capa caída y el deber cumplido.
Por su lado Royal Pari llegó a Oruro con el objetivo de llenar la canasta e irse con los puntos hecho que las pasadas temporadas era muy complicado. El inmobiliario en el primer tiempo quiso marcar la diferencia, pero el santo aguantó pese a que tenía el resultado en su contra, corrió y doblegó esfuerzos hasta que el árbitro Orlando Quintana (Potosí), dijo se terminó el primer tiempo.
El inmobiliario marcó abrió el marcador a los 28 minutos del compromiso mediante Esteban Orfano, quien no perdonó al arquero Osvaldo Nova
En el segundo tiempo a los 60 minutos Jefferson Tavares recogió un rebote de Nova a remate de Orfano amplía las cifras para el cuadro cruceño, que sentenció con definición de Joel Amoroso (63′).
Para San José serán días aún más complicados, ya que la próxima semana recién recibiría el club, Sebastián Bueno, cuyo frente es el único habilitado para las elecciones el próximo 9 de mayo. Y la familia Soruco que espera la devolución de los gastos realizados en los últimos dos meses y futbolísticamente el plantel debe visitar a Real Potosí el domingo 11 (19:30).