11423
138092590_10159269268059047_1128934794994023404_n.jpg

LA BIENVENIDA AL CELESTE...

El sitio oficial del City Football Group le dio la bienvenida al Club Bolívar a su selecto grupo, la prestigiosa agrupación se honra en tener al más laureado de Bolivia entre sus selectos integrantes.

El club boliviano más grande, el Club Bolívar, se ha unido a la familia City Football Group como su primer Club Socio. Fundado en 1925 y con sede en La Paz, la capital más alta del mundo, el Club Bolívar cuenta con 29 títulos de liga nacionales, la mayor cantidad de cualquier club de fútbol boliviano.

Como Club Socio CFG, el Club Bolívar podrá acceder a una amplia experiencia, tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico desarrollado por City Football Group durante los últimos siete años a través de su estructura de varios clubes. Más específicamente, el Club Bolívar podrá solicitar asesoramiento sobre metodologías de exploración y entrenamiento, estrategias de desarrollo de academias juveniles, ciencias del deporte y más. El Club Bolívar también recibirá acceso a la plataforma Football Data and Insights patentada por CFG, que incluye múltiples herramientas y paneles de control para permitir al Club Bolívar profundizar aún más su comprensión del desempeño de sus equipos y jugadores. En el aspecto comercial, CFG ayudará al Club Bolívar a aumentar los ingresos de su asociación, construir instalaciones de clase mundial, promover mejoras en toda la liga y respaldar el desarrollo de sus ejecutivos clave.

Ferran Soriano, director ejecutivo de City Football Group , dijo:

“Estamos muy contentos de aumentar nuestra presencia global a través de esta importante colaboración con el Club Bolívar, el primer club asociado de City Football Group. Este acuerdo a largo plazo es el primero de su tipo y permitirá al Club Bolívar aprovechar y utilizar la amplia gama de experiencia en la industria del fútbol desarrollada por City Football Group. Además de apoyar las ambiciones del Club Bolívar, tenemos la oportunidad de aprender. Nuestro trabajo en Bolivia sin duda fortalecerá nuestro conocimiento y la red en el fútbol sudamericano ”.

“El Club Bolívar es el mejor y más grande club de Bolivia con una historia rica y exitosa. Estamos entusiasmados con la visión de Marcelo para el Club y esperamos trabajar juntos y esforzarnos por ayudar al Club Bolívar a lograr metas muy ambiciosas en el futuro próximo ”.