11415
FB_IMG_1610249269269.jpg

UNA NUEVA ERA EN EL EQUIPO DEL PUEBLO

La espera terminó y la era Humberto Viviani en Aurora comenzó oficialmente, el estratega beniano, quien ya estuvo al frente del Equipo del Pueblo como 'asesor técnico' en la recta final del Apertura 2020, tendrá la oportunidad que tanto añoraba al ser el primero de los integrantes de aquel recordado equipo campeón del Clausura 2008 en tener su oportunidad ahora como timonel.

Viviani inició su carrera como técnico al dirigir a Palmaflor en 2019, llevando al tractor amarillo a debutar en Primera División en 2020 y dejarlo en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.
"Para nosotros es un placer poder presentar al profesor Viviani como técnico de Aurora oficialmente, el ya estuvo en la recta final del torneo delineando el equipo para este 2021. Se hicieron algunas contrataciones y avanzamos en otras para tener al profe a gusto en su casa", expresó el presidente de Aurora al momento de anunciar el inicio oficial de ciclo de Viviani.

"Agradecer la confianza en mi persona y en mi cuerpo técnico, tenemos un sueño que es sacar al Aurora de la situación que pasamos, trabajaremos para ello con sacrificio de todos", se ilusiona Humberto Viviani a tiempo de reconocer el trabajo que les espera a él y a su cuerpo técnico en este 2021.

"Se hizo la renovación con la mayoría de los jugadores de 2020, con algunos aún no por el tema económico, Amilcar Sánchez, Santiago Arce y Adriel Fernández aún no renovaron, el arquero German Montoya estuvo inactivo por eso no viene. Si no hay ningún inconveniente Brian Sarmiento arribaría el martes a Cochabamba, el lunes haremos las pruebas PCR para comenzar el trabajo el martes", contó Viviani que comenzará el trabajo de pretemporada este lunes.

"El fútbol es proceso y paciencia, lo primero que queremos es sacar al Aurora del sitial que atraviesa, darle identidad y partir de eso. Decía que mi sueño es dirigir al primer equipo a nivel nacional e internacional, me considero un cochabambino más tras vivir aquí tantos años", confesó Viviani acerca de los objetivos para este año y su proceso de crecimiento como director técnico.

Sergio Zeballos, Gustavo Reque (asistente técnico), Víctor Arandia y
Miguel Garcia integrarán el cuerpo técnico de Humberto Viviani en el Equipo del Pueblo.