11401
IMG-20210106-WA0001.jpg

UNA NUEVA ILUSIÓN ....

De a poco el primer plantel de The Strongest modelo 2021 va tomando forma, la dirigencia del club aurinegro renovó contrato con el central uruguayo Gonzalo Castillo para la presente temporada, en la que se encarará el torneo local y la Copa Libertadores de América en su fase de grupos.

Castillo llegó como refuerzo a finales de 2019, cuando el plantel era dirigido por Mauricio Soria. Durante 2020 jugó 20 partidos con la casaca aurinegra, siendo el defensor con más partidos de los componentes de la plantilla.

El directivo del club atigrado, René Villegas, fue quien oficializó la renovación del central uruguayo y le recalcó lo importante que es cortar con un título, la racha de 7 subcampeonatos seguidos que arrastra el Tigre, "Agradecer al club, por la confianza, renovamos por una temporada más. Me quedó la espina del torneo anterior e ilusiona el que está por comenzar y también la Copa Libertadores que es un desafío precioso", respondió Castillo.

Castillo estuvo además en la dolorosa eliminación del aurinegro ante Atletico Tucumán por la fase 2 clasificatoria eb febrero de 2020, lo que significó su primera Copa Libertadores, para este año la exigencia será mayor ya que el Tigre competirá directamente en la fase de grupos en su 10ma participación consecutiva, "La Copa es un torneo que lo deseo jugar siempre, confiamos en lo que podemos hacer y ojalá este año se nos den los títulos que venimos buscando desde hace tiempo, si este proceso continúa como hasta ahora se nos dará. Tenemos una confianza enorme en lo que podemos dar", se ilusiona Castillo.

Castillo de 30 años renueva por una temporada y es el primer jugador extranjero en extender su vínculo para este 2021 al mando de Alberto Illanes, "El club me trató 10 puntos, ya estoy completamente adaptado, es una satisfacción quedarme", finalizó agradecido el defensor charrúa.