11399
santa_royal_pari_vs_blooming1-001.jpg

LA COPA DEL INMOBILIARIO...

Royal Pari accedió por primera vez en su historia (se fundó en 1993) a la Copa Libertadores de América. El plantel inmobiliario competirá en la fase clasificatoria 1 del máximo torneo continental de clubes, será el primer boliviano en entrar a escena internacional en este 2021.

La CONMEBOL programó la final de la Libertadores 2020 para el sábado 30 de enero del presente en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Si bien aún falta oficializar la fecha, el sorteo de la edición 2021 se sorteará el lunes 1 de febrero, iniciando el torneo el miércoles 17 de febrero.
Royal Pari iniciaría su competencia esa semana, la del miércoles 17 de febrero y competiría con uno de estos posibles rivales.

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Universidad Católica (Ecuador)

Guaraní (Paraguay)

Universidad César Vallejo (Perú)

Caracas F.C. (Venezuela)

Chile 4 (el torneo chileno culmina el 31 de enero y el 4to mejor ubicado accede a esta fase, por ahora el clasificado sería Deportes Antofagasta)

Uruguay 4 (el clasificado será el 4to mejor ubicado en la tabla general de la temporada 2020, por ahora es Montevideo Wanderers).

Los partidos de vuelta se jugarían la semana del miércoles 24 de febrero, clasificándose 4 clubes a la fase 2 del torneo.