11393
FB_IMG_1609809924423.jpg

EN LA COPA COMPETIREMOS...

En entrevista exclusiva con FUTBOLMANÍA, el presidente de Always Ready, Andrés Costa se sinceró sobre el campeonato logrado la semana pasada y lo que se le viene al club millonario en este 2021.

En primera instancia, Costa explicó los cambios de actitud que tuvo su plantel en momentos clave, donde el título parecía muy lejano, "Always necesitaba un cambio de actitud, sentíamos que el campeonato se nos iba, nos repusimos de derrotas duras como ante Strongest (2-0) o el empate ante Aurora (1-1), fueron esos los puntos de inflexión para lograr el título".

Logrado el campeonato en Potosí, uno de los más emocionados fue Andrés Costa, con una forma particular de vivir el fútbol, y que tuvo su premio tras 5 años de trabajo continúo, "Ayer por la noche llegamos a La Paz, recién hoy comenzaremos las reuniones con los encargados del club, nos reuniremos con Asad por videoconferencia, estamos aún en días de festejo", explicó Costa, aclarando además que el argentino Omar Asad sigue al frente del primer plantel hasta nuevo aviso.

El principal reto para Always Ready será la Copa Libertadores 2021, torneo en el que el plantel millonario competirá tras 53 años de ausencia, "Debemos tomar las mejores decisiones sabiendo lo que se nos viene, los bolivianos estamos cansados de que nos miren muy abajo, estamos seguros de dejar en alto el nombre de Bolivia", se ilusiona Costa.

Una de las principales metas de este inicio de año es lograr habilitar el estadio Municipal de El Alto para la disputa de partidos internacionales, obviamente con la Libertadores 2021 como evento principal, "La pandemia se llevó muchas vidas en El Alto, haremos todas las gestiones para acondicionar el estadio de Villa Ingenio, vamos por buen camino para jugar en nuestra casa la Libertadores. Estamos seguros que en Villa Ingenio seremos un equipo muy competitivo en la Libertadores" finalizó Costa.