11319
Screenshot_20201126-010751_Twitter.jpg

LA ODISEA CELESTE

Bolívar tendrá quizá la semana más larga que se recuerde desde este lunes, comenzando nada más, con 4 partidos y mucho por decidir en dos frentes para el plantel celeste,

Tras más de 8 meses, el plantel celeste volvió a jugar un partido de Primera División, venciendo a Oriente Petrolero en Santa Cruz (3-4) y asumiendo por unas horas el liderato del Torneo Apertura y ahí comenzó el periplo que no tendrá fin hasta el 31 de diciembre, y que puede aumentar en caso de avanzar en la Copa Sudamericana.

El primer plantel de Bolivar debe dividirse en dos grupos, uno de los cuales deberá visitar a Palmaflor este martes en Villa Tunari. El otro grupo deberá viajar a Buenos Aires el mismo martes, el periplo comenzará con los malabares para llevar a algunos jugadores y alistar el partido ante Lanús del miércoles.

Al retorno de Argentina, Bolívar jugará dos partidos seguidos como local en La Paz, ante San José el viernes 4 y frente a Royal Pari el domingo 6.

Una semana que pondrá a prueba el potencial celeste, y que podría repetirse en caso de avanzar a los 4tos de final de la Sudamericana (previstos a realizarse entre el 8,9 y 10 de diciembre los partidos de ida y las vueltas el 15,16 y 17 del presente).