11292
WhatsApp Image 2020-11-19 at 18.14.19.jpeg

LAS 112 DEL TIGRE 🐅

El Club The Strongest y el Grupo Emprendedores realizaron este jueves el lanzamiento oficial de las tarjetas coleccionables “Las 112 del Tigre”, donde se hace un repaso a los hechos más importantes de la centenaria historia del Decano del fútbol profesional.

La conferencia de prensa tuvo lugar en la sede del cuadro aurinegro que está ubicada en la calle Colón y contó con la presencia de su primera vicepresidenta, Verónica Palenque, mientras que Carlos Flores representó a Grupo Emprendedores.

A tiempo de hacer la presentación, Flores fue el encargado de explicar los detalles de “Las 112 del Tigre”, donde se cuenta la historia del Club. Lo novedoso de este producto es que cada una de las tarjetas cuenta con un código que permite enlazar a una aplicación donde se tiene mayor información del material seleccionado.

Además, el paquete tiene también un cómic, ilustrado por Sergio Uriarte, donde se relata la tragedia de Viloco, a través de las experiencias de un niño stronguista.

Se suma a este material un Blu-ray con el primer streaming de The Strongest, que fue producido por Grupo Emprendedores, y un poster ilustrado por Luigi Cabrera.

Palenque, quien recibió a nombre de la presidente del conjunto atigrado, María Inés Quispe Vda. de Salinas, los productos de colección, afirmó que el Tigre es un permanente constructor de su historia y que “Las 112 del Tigre” son una muestra de ello.

“Es la primera vez que un club en Bolivia lanza este tipo de productos, donde se relata la historia del equipo más grande del país. Es un orgullo tener este tipo de hinchas, que contribuyen a su institución”, añadió en su intervención.

La dirigente señaló que la entidad de Achumani es una institución que se levantó de sus cenizas, luego del accidente de Viloco, y que, además, tuvo momentos alegres y complicados, que merecen ser contados.

Todo el paquete de “Las 112 del Tigre” tiene un costo de Bs. 295 y se comercializan en las tiendas del Club: Sede de la calle Colón, Complejo deportivo The Strongest (Achumani), Megacenter (Irpavi) y Galería Illimani (El Alto); también estarán a disposición en la página oficial del cuadro de Achumani (club-thestrongest.com) y en la del Grupo Emprendedores.