11267
fbf-ratifica-presidente-y-censura-dirigente-857248-1.jpg

RODRIGUEZ: "ESPEREMOS TENER HUMO BLANCO EN EL CONGRESO"

El titular de la federación boliviana de fútbol Marco Rodríguez, en exclusiva con FUTBOLMANIA mostró su posición por qué se efectúe el congreso y se designe un presidente para la federación, además espera que dicha solución de un curso bueno para el reinicio del balompié boliviano, "Nosotros tenemos que ver el lado humano para los clubes, para los jugadores, esperamos el reinicio del fútbol".

LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN

Rodríguez indico que "la victoria de la selección no es un maquillaje a la situación que vivimos, ello nos hace bien hasta políticamente, la selección es diferente no podemos opacar la alegría de los bolivianos que apoyan a la verde".

FARIAS TIENE EL RESPALDO

"Sigo teniendo la misma opinión esto está empezando y podemos llegar a los puestos queridos, si nos agarramos de las manos todos podemos lograr el objetivo de clasificar, si tenemos el torneo podemos recuperar la competitividad, los muchachos están ahí pendiente al retorno" mencionó Rodríguez.

EL TRABAJO DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

"Primero es el nerviosismo del jugador por el amor al país, nosotros debemos darle el apoyo al 100 porciento en ese camino y ellos estén satisfechos y motivados con su trabajo". Rodriguez confía en los jugadores juveniles seleccionados.

GARANTIZADO EL CONGRESO

Totalmente garantizado el congreso, esperemos después salga humo blanco, esperamos el apoyo en esta gestión, que sea sanamente, podamos de verdad sin mentir al país ni mentirnos a nosotros podamos darnos ese abrazo de paz y buscar los mejores objetivos para el fútbol boliviano.

Todos queremos que vuelva el fútbol, esperemos este congreso pueda dar los lineamientos y buscar que el fútbol crezca y se encaminen a mejores tiempos.