11262
20201108_181356.jpg

REAL MADRID CAE GOLEADO

Los merengues caen derrotados frente a Valencia por 4 a 1, en un partido dónde el VAR fue el protagonista.

No termina el Real Madrid de encontrarse, de hallar una identidad y saber cómo quiere y puede ir por la competición. Ha perdido la constancia y la solidez defensiva con la que tan bien le fue durante el curso pasado y eso le está pasando una factura inmensa.

Ahora cada partido es una historia: le salen buenos, regulares, malos o mezcla todo durante un encuentro o incluso durante una parte y no se sabe muy bien qué esperar de este equipo. Estaba perdido y dominado durante gran parte de la primera parte y se encontró desde muy pronto de la segunda con un 3-1 a favor. Y el verbo encontrar tiene todo el sentido: necesitó toda la ayuda de la defensa del Real Madrid para ponerse con ese resultado a favor.

En el primer gol, fue el VAR quien vio cómo Lucas Vázquez también pisaba la línea del área y por tanto permitía que el conjunto che repitiera la pena máxima. Fue Lucas quien hizo las manos prohibidas dentro del área.Por su lado renació el Valencia, con Gayá aprovechando que Lucas es un jugador impulsivo y voluntarioso, pero también acelerado y a veces embarullado.

Fuente: ES_RAZÓN