11252
El8Qc1VXYAc17di copia.jpg

PASO A PASO BOLIVAR SE RECUPERA

La academia celeste se recupera y vence 3-0 al Audax Italiano en el Hernando Siles, ahora esperan al ganador del choque entre la Tricolor paulista y el cuadro granate.

La academia había perdido 2-1 en el partido de ida en Chile, logro remontar la cuenta en casa, primero le alcanzaba con el gol de visitante cuando anotó Ábrego la apertura, pero Riquelme y Fernández cerraron la goleada celeste y dejaron al cuadro chileno eliminado en la puerta de los octavos de final.

En conferencia de prensa Walter Flores, DT de Bolivar manifestó su alegría al conseguir el cupo a octavos, a la vez destaca el cambio anímico de sus dirigidos.
"Nosotros nos hicimos cargo en trabajar mucho en la parte anímica para que pudieran agarrar una confianza que nos sirvió en un gran cambio de actitud, ello no es solo mi trabajo si no del grupo también".

"Es parte del fútbol errar un gol, no creo que haya habido falta de eficacia en el partido".

"Esperó que lo de Diego no sea grave, nosotros veremos ver jugar partidos competitivos, tenemos jugadores que tienen selección ellos tendran competencia internacional".

El delantero Marco Riquelme muestra su contento a tener un acompañante en el ataque, destacando la actitud de Abrego, a su ves sabe que la academia aún tiene que afinar algunas piezas pero aguarda el siguiente cotejo en la copa Sudamericana.

"Que si la fallamos la ocasiones, hemos ocasionado bastante opciones, manejamos el partido bien a mi criterio, no nos inquietaron en ningún momento, no todas las opciones que tenemos se tienen concretar, nos vamos felicidades con la clasificación".

"Teníamos que cambiar la imagen que teníamos de local en copa libertadores, no sumamos puntos en casa, aprovechamos el juego en Audax".

"Me siento bien cuando alguien me acompaña en el ataque como lo hizo Victor, estoy contento con el, me tocó jugar con Víctor la mayor parte del partido, fuimos muy superiores en el partido".

"Nos quedamos con un gusto muy agridulce en chile, en los minutos finales nos convirtieron el segundo, acá les peso la altura, se vio un bolivar que desde el inicio quiso ir al frente y cambiar la imagen que teníamos en La Paz".

Los partidos de octavos de final se jugarán en las semanas del 25 de noviembre y el 2 de diciembre.