11251
audax-italiano-vs-bolivar-copa-sudamericana_crop1604175704446.jpg_554688468.jpg

LA ACADEMIA DEFINE SU CUPO EN CASA

El Audax Italiano visita a la academia por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una serie en la que el equipo chileno sacó ventaja en la ida al imponerse por 2-1, Bolívar que llega a esta fase de la Copa Sudamericana con un pálido desempeño en la Copa Libertadores, de donde clasificó como mejor tercero, así que tiene la deuda de rehacerse en su casa...


Cambio de mentalidad. «Hay un cambio de mentalidad en el equipo. Esperemos poder dar vuelta el resultado, depende de nosotros, nos merecemos ganar y dar una alegría a la hinchada», resaltó en Erwin Saavedra, jugador de la academia.


Uno de los cambios principales en Bolívar es la inclusión obligada del portero Guillermo Viscarra, en reemplazo del guardameta Javier Rojas, expulsado en el encuentro disputado en Santiago de Chile.


En el campeonato chileno marcha en la décimo primera posición de 18 equipos.
Meneghini se beneficia de que el equipo logró que la justicia de su país le dé permiso al delantero Rodrigo Holgado para viajar a Bolivia, tras el incidente que protagonizó por atropellar y causar la muerte de una persona. Está con detención domiciliaria y arraigo nacional.

Bolivar llega con todo su elemento principal, para definir su cupo a los octavos de final que jugarán desde las 18:15 horas de este martes 3 de noviembre, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, sin público.