11250
unnamed (4).jpg

FARIAS PODRIA DEJAR LA SELECCION

Según medios brasileños el director técnico venezolano ya aceptó propuesta y negocia la salida de la selección boliviana para firmar un contrato hasta finales de 2021. La llegada puede ocurrir después de las próximas rondas de los Clasificatorios.


Botafogo está cerca de tener un nuevo entrenador. El club coincidió con César Farías, el técnico que dirige la selección boliviana. La negociación aún no está cerrada, pero Bota confía en que pronto podrá anunciar el nuevo comandante a la afición. Para ello falta el liderazgo de la Federación Boliviana de Fútbol, ​​con quien Farías se reúne el lunes. Con el aval, el contrato se firmará a finales de 2021.


La federación boliviana también está negociando la fecha para liberar al actual técnico. Existe la posibilidad de que el nuevo comandante llegue a Bota solo después de estos partidos.
El club alvinegro busca comandante desde el pasado miércoles, cuando destituyó a Bruno Lazaroni.

En un principio, el directorio priorizó a un técnico brasileño, pero luego de algunas encuestas y negativas, las negociaciones tomaron un rumbo diferente. Antes de conformarse con Farías, el club consultó nombres como Roger Machado, Daniel Garnero y Marcelo Guimarães.

Fuente: Globo Esporte