11235
EkQe9e_WsAAyixd.jfif

EMPATE DE LA GARRA DEL TIGRE FALCAO

Chile y Colombia no se guardaron nada en Santiago. La ‘tricolor’ fue efectiva y en su primera llegada abrió el marcador a través de un cabezazo de Jefferson Lerma luego de un maravilloso centro de Stefan Medina.


El tanto desconectó a ‘la roja’ que se vio dominada por los de Queiroz. Sin embargo, una falta de pena máxima de Lerma sobre Vidal volvió a poner en el juego a los de Reinaldo Rueda.
El afectado cobró e igualó el marcador y apenas unos minutos después remontó el encuentro con anotación de Alexis Sánchez, quien resolvió de gran manera el intento de achique de Camilo Vargas.


En el segundo tiempo, Colombia se vio desesperado e impreciso, mientras que Chile estuvo más sereno en su juego y le cedió la iniciativa a la ‘tricolor’ para buscar contragolpes.
Con el paso de los minutos, los de Queiroz encontraron más calma, aunque no pudieron romper las líneas rivales y terminaron realizando exceso de centros, mientras que los de Rueda estuvieron muy bien parados en defensa, atentos a cada balón que se asomara por el área.
Las opciones de gol escasearon y la batalla fue más táctica. A pesar de ello, sobre el final, Falcao García empató con un típico gol de goleador, desviando un remate de Johan Mojica en el área chica.

Colombia llegó a 4 puntos y se medirá con Uruguay en Barranquilla en la próxima fecha, mientras que Chile suma una unidad y se alistará para recibir al combinado de Perú.