11227
Ej7qWrIXYAEXiDi.jfif

NOCHE TORMENTOSA, BOLIVIA CAE FRENTE A BRASIL

La habilidad y contundencia fueron claves para la llegada del 5-0 de Brasil vs. Bolivia, la verde cayo frente a los mejores futbolistas de la ‘Canarinha’ s por la primera fecha de las Eliminatorias...

Brasil se enfrentó a Bolivia en la ronda de clasificación para la Copa del Mundo 2022 en la zona sudamericana. El control del partido está completamente en manos de Brasil. En el minuto 66, José Carrasco marca un gol en propia meta. Brasil ganó 5-0 con un gol de Philippe Coutinho en el minuto 73.


El técnico de Brasil, Tite, jugó contra Neymar desde los primeros minutos. En una formación 4-3-3, el jugador del club del PSG jugó junto a Roberto Firmino y Everton en la primera línea.
La estrella del Liverpool perfeccionó el pase de Renan Lodi en un gol con un toque fácil.
Brasil cerró la primera parte con marcador de 2-0.


Brasil se volvió más agresivo en la segunda mitad. Solo cuatro minutos después de que el partido comenzara de nuevo, Brasil logró anotar el tercer gol. De nuevo a través de la acción de Roberto Firmino, Bolivia se encontraba en una situación cada vez más difícil cuando José Carrasco marcó en propia meta en el minuto 66.

La fiesta de goles de Brasil finalmente se cerró con la acción de Philippe Coutinho en el minuto 73. El jugador del Barcelona cabeceó en un pase que soltó Neymar para que Brasil ganara 5-0.