11225
F6E4CCCE-2E45-4B72-A96D-60670A84AFAD-760x445.jpeg

VERDE DE LA ESPERANZA

El conjunto de Tite se enfrentará a la selección boliviana, con una particular nómina de seleccionados dirigidos por César Farias, en búsqueda de un buen debut por las clasificatorias Catar 2022.

La selección dirigida por Tite mete miedo con una nómina que solo muestra figuras, empezando con Neymar del PSG, le siguen nombres como Coutinho del Barcelona, Casemiro del Real Madrid o Thiago Silva del Chelsea, sin embargo, sufrió la baja del portero Alisson por lesión, este último fue reemplazado por Ederson actual portero del Manchester City.

A pesar de todos los problemas, el extécnico de la selección de Venezuela citó a muchos jugadores jóvenes de menos de 25 años y contará con “refuerzos experimentados” como Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y el delantero Marcelo Martins, eso sí, estos dos últimos solo para el partido frente a Argentina en la fecha 2.

El historial en clasificatorias registra que se han enfrentado 15 veces Brasil y Bolivia, con 8 victorias para la Verde-amarela marcando 38 goles y 4 empates, mientras que Bolivia ha ganado en 3 ocasiones convirtiendo 12 goles.