11223
Ej2lAYoXcAAbbeJ.jfif

¡URUGUAY NOMÁS! LA GARRA CHARRUA SE IMPUSO

En el duelo de dos selecciones candidatas a estar en el próximo Mundial de Qatar 2022 son las que abren la competencia en las eliminatorias sudamericanas, Uruguay le ganó a Chile por 2-1 en Montevideo.


Las emociones no se hicieron esperar, y en el minuto 35 Uruguay logró abrir el marcador, luego de una jugada polémica en la que el VAR le informó al árbitro del encuentro una mano en el área de Sebastián Vegas, tras un centro de Brian Rodríguez, el cual, en un principio, fue pitado como tiro de esquina.


Luis Suárez tomó el balón y con gran clase definió al palo izquierdo del arquero para abrir el marcador marcando su gol número 22


Luego, en el segundo tiempo, Chile reaccionó, y con Alexis Sánchez como protagonista, encontró el tan anhelado gol del empate. Sin embargo, lo que parecía un empate en el Centenario, terminó en victoria para los celestes, luego de que en el 90+3 Maxi Gómez rematara de media distancia para enviar el balón al fondo de la red, y de esta manera darle los primeros tres puntos a los dirigidos por Óscar Tabárez.

Por la segunda fecha, Uruguay visitará a Ecuador, el martes a las 18 en Quito; y el mismo día, Chile recibirá a Colombia en Santiago.