11220
WhatsApp Image 2020-10-07 at 17.44.03.jpeg

CAMPOS: "VAMOS A JUGARNOS LA VIDA POR EL PAÍS”

El equipo ya en territorio brasileño, con todo definido, solo esperan el pitazo inicial para debutar en las clasificatorias mundialistas.

Con la ilusión al tope pero sabiendo también de que tendrán un duro escollo, los jugadores de la Selección Nacional están mentalizados para sacar un buen resultado este viernes ante Brasil, en el inicio de las clasificatorias mundialistas para el Mundial de Catar 2022, según afirmó hoy el volante Jhasmani Campos Dávalos.

Con más de una eliminatoria en los hombros, con la experiencia que ahora tiene Campos, dijo que el equipo nacional llegará bien preparado.

“Sin duda se trabajó en todos los aspectos, gracias a Dios tenemos jugadores de muy parecidas características a los brasileños lo que nos ayudó muchísimo, sobre todo en defensa, el equipo está bien preparado, mentalmente el equipo también se está bien, se trabajó con psicólogo, tratando de adelantarnos a los sucesos que puedan surgir en el partido, el equipo está listo, con las ilusiones calmadas, obviamente sabiendo de que vamos a jugarnos la vida por el país”, aseguró el volante atigrado.

No le interesa el quilate del rival, ni la capacidad de sus jugadores, sino el esfuerzo de él y sus compañeros.

“Ellos son locales, nosotros estamos preparados para esa clase de partidos, en una cancha como la que tienen ellos, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos tener una alegría después de los 95, 96 minutos de juego”, recalcó.

No desmerece al rival, lo respeta, pero al igual que sus compañeros, van por sus sueños.

“Nosotros sabemos lo que significa Brasil, para el contintente, el mundo, eso no puede afectarnos a la hora de entrar a la cancha, somos once contra once, tenemos que abocarnos al trabajo que hemos hecho, es la herramienta más grande que tenemos hoy por hoy”, concluyó Campos.