11204
f_2020-03-27_42.jpg

PINTA DE PRESIDENTE

Fernando Costa candidato a la presidencia de la federación boliviana de futbol hablo en exclusivo en Futbolmania, sobre el encaminar de su candidatura y la posición del G-6.

Me siento muy motivado, nos ha llegado el apoyo de una hinchada muy joven que nos esta respaldando con gran sorpresa, muy contento con el apoyo del bloque 8 y también contento con el apoyo de la división aficionados.

Para llegar a la silla presidencial considera vital el apoyo de Wilstermann y Bolívar

Es importante que cambie todo el futbol, es importante contar con un apoyo unánime en pro de la federación boliviana de fútbol, siempre hemos tenido una excelente relación con la entidad colega de prácticamente los 14 de la división profesional igual que las asociaciones siempre será importante contar con el apoyo de la totalidad de los clubes

bajo que estatutos de la federación boliviana usted estaría habilitado para ser candidato a la presidencia.

Hay requisitos en cuanto a que su cumplimiento para poder postularse al cargo presidente de la federación a nuestro entender hemos cumplido absolutamente con todos los requisitos, la tramitación de informes de rejab por mes policiales asistentes policiales certificación hemos presentado toda documentación esto insisto en que afectan tenemos todos los requisitos tengo entendido que hay en instancias en que contemplan al momento que revisaran argumentación si se pronunciara respecto.

Con que figura va ir a encarar al grupo de G-6.

estamos en contacto con nuestros colegas de dirigentes desde bajo el prudente el grupo de los 6 de manera pública a través de los medios de comunicación siempre vamos a estar dispuesto al diálogo a apertura total a exponer también nuestros criterios y bueno era trabajar sobre todo en beneficio.

Es una sucesión es producto de la ausencia del presidente césar salinas que en paz descansen y que el congreso sesiona en votación mediante voto secreto y se elige a los postulantes.

Que asociaciones le dan su respaldo, se pronunciaron en Cochabamba

Hemos estado hablando durante los días pasados prácticamente tenemos el apoyo 8 de 9 asociaciones y hemos estado intercambiando unos criterios sobre algunas unas medidas que aplicarse.

El futbol retorna

La única alternativa, hacemos un llamado de los clubes del G-6 que participen en el próximo consejo de la división profesional, por el bien del futbol en nuestro país.

Ser electo como presidente, el comité ejecutivo seria el mismo

Si debería ser, hay un espacio que se debería cubrir que es de la presidencia en la FBF, asumiríamos esta presidencia hasta concluir el mandato por el que fue elegido don Cesar Salinas en 2018.