11201
suarez_1601221990.jpg

LUIS SUÁREZ DEBUTA CON DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA

El delantero uruguayo Luis Suárez brilló hoy en su debut en Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, con un doblete y una asistencia en poco más de veinte minutos en cancha para la victoria por 6-1 sobre Granada, como local, en el marco de la tercera fecha de La Liga española.


Un gran pase en profundidad que el madrileño acabo alojando a la red con un disparo cruzado.
Sobre el campo se le pudo ver con muchas ganas de lograr su primer gol de rojiblanco. Tuvo una buena ocasión en un disparo que se le marchó demasiado cruzado. Después Lemar le entorpeció en el centro del área y por último vio como el colegiado le señaló un penalti.


Quería estrenarse de rojiblanco. Sin embargo la revisión del VAR hizo que le colegiado de la contienda Estrada Fernández terminase dando marcha atrás y dejase el penalti sin señalar.
Lo único que hizo fue postergar el tanto del uruguayo… porque unos minutos después cabeceó a la red un centro desde la derecha de Marcos Llorente. En este caso el madrileño se la devolvió.

El delantero, de 33 años, fue suplente en su primer partido con la camiseta del "Colchonero" pero le alcanzaron 24 minutos en cancha para asistir a Marcos Llorente para el 4-0 y luego marcar el 5-0, de cabeza, y el 6-1 luego de un rebote en tiempo de descuento.