11191
IMG-20200915-WA0009.jpg

Luxor el mejor Regalo para los enamorados

Joyerías LUXOR constituida en 1947 por el Sr. Oscar Guzmán Dávalos, en Plaza Murillo. Es considerada el centro de orfebrería, relojería y gemología nacional en Bolivia. A lo largo de sus 73 años de existencia y el paso de tres generaciones, la joyería de los paceños ha plasmado su aporte en el desarrollo cultural de la patria; generando trabajos típicos de nuestras raíces; modelos tanto tiahunacotas, incaicos, macuquinas en Oro 18 Kilates y plata 925 950 y siendo los pioneros en el trabajo y conocimiento del ametrino renombrada por el fundador como “La Bolivianita”.
Luxor se ha caracterizada por importar las piedras preciosas por excelencia (diamantes, rubís, zafiros y esmeralda) y trabajarlas en piezas únicas en anillos de compromiso, aros de matrimonio y joyería de diseño. De igual forma en la comercialización de las marcas de relojería suiza más reconocidas a nivel mundial (Longines, Rado, Mido, Bulova).
La reputación de años fue reflejada en que Luxor es la casa de la joya presidencial, en donde desde sus inicios se han desarrollado los mantenimientos, limpiezas y la última tasación de la presea del Libertador Simón Bolívar el año 2002. El reconocimiento mundial ha seguido a Luxor durante su notable trayectoria década tras década Luxor fue reconocida y galardonada, teniendo reportajes exclusivos en las revistas internacionales de mayor renombre, Life magazine 1965, People 2001, Forbes 2019. Recibiendo el afecto nacional con la condecoración Procer Pedro Domingo Murillo, y el reconocimiento internacional como el Trofeo Internacional al Prestigio Comercial entregado en Madrid España.

A lo largo de su vigencia próxima a los 75 años, en el colectivo nacional y en especial el paceño. Luxor es sinónimo de garantía y respaldo, esto se ve reflejado en el testimonio de miles de clientes que continúan citando a la joyería a sus familiares y amigos; incluso en redes sociales como Facebook y Google donde Luxor tiene la más alta calificación y el mayor número de reseñas positivas. Posicionando a Joyerías Luxor como la más recomendada del país.
El equipo de Fútbolmania a la cabeza de nuestro director Gonzalo Cobo evidenciamos esta realidad dado que “Nuestro Suizo” de Joyerías Luxor nos ha acompañado a lo largo de nuestras transmisiones perseverando en el tiempo, denotando la calidad de una genuina joya que te brinda la más prestigiosa del país.

IMG-20200915-WA0011.jpg


En este mes de septiembre que evoca al amor, no nos queda ninguna duda que el regalo más perecedero y de mayor valor es una joya o reloj de Luxor. Esto queda claro ya que una joya primeramente es el único artículo que al contrario de depreciarse se valoriza en el tiempo (en especial en momentos de crisis como la pandemia que vivimos), esto se observó en gran medida en el último semestre donde el precio del oro y plata se disparó en un 40% y continua en subida. Como segundo factor una alhaja denota poder y peso de quien la posee, al ser el artículo que más resalta a primera vista a los ojos de lo demás, la joya que luce es lo que más habla de usted que incluso sus más que sus palabras. Un reloj para un hombre o un anillo para mujer, como obsequios son los más valorados y preservados como tesoros, en especial en ocasiones y fechas significativas como la presente, en donde el recuerdo queda grabado en una pieza que no pierde brillo y su uso destella.

IMG-20200915-WA0012.jpg


Al existir una amplia gama de joyas tanto en plata, oro y relojería en Joyerías Luxor encontraras el regalo que se ajusta a tu presupuesto y que incluso supera tus expectativas para tu ser amado, con un respaldo que solo una joyería de verdad puede brindarte. Con una claridad total en cada detalle y característica de la pieza que piensas elegir.
Es importante que consideres que bienes de lujo tales como los son las joyas y relojes, estos son sujetas a innumerables desfalcos, reduciendo las purezas de los materiales, piedras o piezas falsificadas, engastes endebles. Esta información en general es escondida y sorprende a muchos que luego de optar por un precio más económico terminan siendo estafados y quedando en ridículo con el ser amado.

IMG-20200915-WA0008.jpg


En la actualidad Joyerías Luxor se encuentra administrada por la *tercera generación* de la familia, con el Ingeniero Comercial Fernando Paz Guzmán Applied Jewelry Professional GIA (Gemological Institute of América) como gerente administrativo, experto en tasación, valuación de piedras preciosas y relojería. El junto con todo el personal de joyeros y ventas estarán atentos a tus dudas y solicitudes.
Si deseas conocer más JoyeriasLuxor, te adjuntamos sus enlaces:
www.joyeriasluxor.com www.facebook.com/JoyeriasLuxor www.youtube.com/c/JoyeriasLuxor www.google.com/maps/place/Joyerias+Luxor

O contáctate a los siguientes números 61010985 o al 2406253 en horarios de lunes a viernes de 9:30 am a 16:30 pm.
Por último, te invitamos a que visites y veas con tus propios ojos la calidad y respaldo que te brinda la joyería más prestigiosa de Bolivia en plaza Murillo, y así encuentres el regalo precioso que desea tu pareja y el que deseas que te regalen.

IMG-20200915-WA0013.jpg

IMG-20200915-WA0010.jpg