11192
WhatsApp Image 2020-09-17 at 12.30.24.jpeg

LO MEJOR POR THE STRONGEST

Gabriel Sotomayor hablo con Futbolmania y manifestó que siempre se buscará dar lo mejor por el gualdinegro

“Yo siempre voy a dar lo mejor para este club, me voy a preparar de la mejor manera para dar resultados buenos. Tengo que trabajar mucho, aprender mucho de mis compañeros y los profesores” Manifestó el delantero.

Sotomayor tuvo una gran temporada con Mauricio Soria y buscará hacer lo mismo si retorna el fútbol, ahora al mando de Alberto Illanes “Estamos empezando a trabajar de a poco, me voy sintiendo mejor, ya extrañaba mucho la cancha y gracias a Dios de a poco estamos volviendo” dijo Sotomayor.

El trabajo en tiempos de pandemia no cesó en los gualdinegros que trabajaron disciplinadamente “Yo en la casa venía trabajando de la mejor manera, haciendo los trabajos que mandaba el profesor y haciendo trabajos extras” agregó el delantero.

Además manifestó que en estos cuatro primeros días de trabajo en Achumani. Los jugadores más jóvenes realizan cesiones a triple turno “Estamos trabajando 3 turnos los más chicos, yo siempre voy a dar lo mejor para poder mejorar día a día” acotó.

El compromiso es trabajar para ganarse un puesto en el titular del tigre y defender la punta si vuelve el torneo “Voy a trabajar intensamente para ganar mi lugar, para sacar los resultados que queremos y lograr el objetivo” finalizó Gabriel Sotomayor.