11189
IMG-20200917-WA0002.jpg

ARRANCARON LOS DOBLES TURNOS EN ACHUMANI

Leandro Vilariño, preparador físico del primer plantel habló con #FUTBOLMANIA  acerca del trabajo a dlble turno que inició el plantel “Hoy iniciamos con los dobles turnos; en la mañana apuntando a lo técnico-táctico, y por la tarde con cargas que tienen un componente físico más importante” dijo Vilariño.

El cuerpo técnico de The Strongest trabaja con la tecnología de la mano para medir los procesos de evolución que obtiene el plantel “Con un aparato de tecnología, denominado encoder, ayer pudimos medir fuerza, potencia y velocidad de ejecución y los resultados son muy buenos.Nosotros generalmente intégranos tecnología dentro del entrenamiento, con dispositivos gps, encoders, etc. Por medio de la tecnología nosotros vamos guiando las cargas de trabajo” dijo el preparador físico.

Además agregó que las mediciones son optimas y de buen nivel en estos primeros días “La verdad en líneas generales obtuvimos buenos datos de la mayoría, casos particulares como Jaír Reinoso, el toro (Rolando Blackburn y Gabriel Sotomayor están muy bien” agregó Vilariño.

El preparador físico también se mostró satisfecho por las instalaciones de primer nivel que tiene el gualdinegro

“Estoy muy contento,las instalaciones son de primer nivel. Tenemos todas las comodidades para hacer un buen trabajo y llegar al objetivo” finalizó.