11188
WhatsApp Image 2020-09-14 at 17.56.51.jpeg

EL TIGRE ARRANCÓ EN SU BURBUJA DE BIOSEGURIDAD

El primer plantel de The Strongest reanudó la mañana de este lunes sus entrenamientos presenciales, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, con el objetivo de encarar las 14 fechas que restan para concluir el torneo Apertura de la División Profesional, donde ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, con 21 puntos en 12 encuentros jugados.

A partir de las 9:00 los futbolistas fueron llegando al escenario de Achumani para ponerse a órdenes de su técnico, Alberto Illanes.

“Me siento muy privilegiado de poder volver a mi casa, poder saludar a todos los compañeros, compartir camarín y hablar un poquito después de tanto tiempo. Hemos venido trabajando muy fuerte en el tema de la lesión, estamos preparados” dijo Fernando Marteli sobre el encuentro con el grupo.

La jornada para los aurinegros se inició con una labor de resistencia para luego continuar con un circuito donde se hizo énfasis en la precisión de los pases y concluir con definición en arcos pequeños.

El defensor Fernando Marteli, quien superó una lesión por la que fue sometido a una intervención quirúrgica en enero pasado, efectuó un trabajo específico con el kinesiólogo, Juan Carlos Quispe “Por supuesto que falta el tema físico, técnico que hay que agarrar de nuevo; pero volver a trabajar con todos mis compañeros y cuerpo técnico es una gran motivación. Estoy seguro que me va a costar, más allá de que estuve trabajando a doble turno con los trabajos que me pasaba el preparador físico y el kinesiólogo” dijo Marteli.

No estuvieron presentes los jugadores afectados a la Selección nacional, además de los uruguayos Gonzalo Godoy y Gonzalo Castillo, el colombiano Harold Reina y Maximiliano Ortiz.

Este martes se continuará con la preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a la reanudación del certamen.