11183
119363118_4222387767775531_4387053404764241766_o.jpg

“ESTAMOS TRABAJANDO MUY BIEN PARA CAMBIAR LA HISTORIA"

La verde realiza un trabajo dominical en doble turno y en cancha.

La Selección Nacional trabaja con bastante intensidad para lograr buenos resultados en las eliminatorias mundialistas y de esta manera dar alegrías a la afición nacional, según mencionó el lateral Saúl Torres, quien dio constancia de que se está realizando una buena labor en cada uno de los entrenamientos.

“Es una responsabilidad muy importante y muy grande a la vez, sabemos la importancia de donde estamos, vamos a representar a un país que quiere ganar grandes cosas y nos estamos preparando para eso, las cosas se están haciendo bien y vamos por buen camino”, afirmó el jugador atigrado.

Tanto para él como para los jugadores de la Selección Nacional, el reto es por todo el país.

“Sin lugar a dudas es un compromiso muy grande el que nosotros tenemos, todos los jugadores estamos trabajando para que la gente pueda volver a ilusionarse, que todos los bolivianos vuelvan a confiar en su selección, somos conscientes de eso y la tenemos bien clara”, acotó con un tono de optimismo.

Además, destacó el grupo que se ha conformado en la Verde con el DT César Farías: “Tenemos un plantel muy sano, una gran familia, eso va a generar que a la hora del partido todos la defendamos juntos y podamos salir adelante”.

Para finalizar, el lateral envió un mensaje y requirió el apoyo de los aficionados bolivianos: “Que tengan mucha fe en esta nueva selección, todos nosotros estamos trabajando muy bien para cambiar la historia del fútbol boliviano y que podamos empezar a hacer una nueva historia, espero que todo sea así para alegría de todos los bolivianos”.