11182
ala_380x260.jpg

COSTA ASEGURA QUE CUMPLE LOS REQUISITOS PARA SER PRESIDENTE

El presidente de Always Ready, Fernando Costa, recibió el respaldo del denominado G8 para ser el presidente de la FBF que complete la gestión que dejó Cesar Salinas (+). Además se sabe que cuenta con el apoyo de Asociaciones Departamentales.

Sin embargo, algunos dirigentes del fútbol consideran que Costa no cumple a cabalidad con el art. 38 del Estatuto de la FBF que reza en su numeral 4 punto 2 :

“ Ser o haber sido presidente o vice-presidente de un club de la división profesional o de una asociación de la división de aficionados durante cuatro años continuos o discontinuos de los últimos diez años, antes de ser propuesto como candidato, y/o ser o haber sido presidente o vice-presidente de la FBF, dentro de los últimos diez años, antes de ser propuestos como candidatos.”

El mandamás de Always Ready interpreta que cumple con todos los requisitos a cabalidad. “Always Ready es un equipo de la División Profesional y Fernando Costa ejerce la presidencia por cinco años continuos. Tampoco dice (la norma) por lo menos cuatro años o mas dentro la División Profesional.” Dijo Fernando Costa, Presidente de Always Ready.