11178
WhatsApp Image 2020-09-09 at 20.30.21.jpeg

TAPÓN DE HIERRO

El club Bolívar va definiendo el onceno para enfrentar a Palmeiras y de apoco Claudio Vivas va encontrarlo el equipo, entre las novedades es que aparece un equipo con un solo hombre de marca como es Fidencio Oviedo; “la verdad qué hay muchas ansias por el juego, los compañeros están con muchas ganas de jugar y bueno solo debemos estar muy concentrados”, declaró el paraguayo.

Está claro que son más de 6 meses sin jugar un partido oficial; “la verdad que si, lo mismo nos pasó cuando entrenamos en el Siles, pisar una linda cancha y todos lo sentimos así como un primer partido de año y como te digo hay muchas ansias en el equipo”.

En la mitad de la cancha se pudo ver sin solo hombre de marca, ese hombre es Fidencio Oviedo; “la verdad que el profesor va buscando opciones, solos 25 jugadores que queremos la titularidad, el profe busca a los mejores y el que mejor este lo va hacer muy bien por conseguir la victoria para Bolívar”.

Del campo de juego el paraguayo quedó muy satisfecho por el gran trabajo del SEDEDE; “sabemos que no habrá público en las tribunas y la cancha está muy linda como para hacer un gran fútbol”.

En La Paz no pueden perder; La Copa Libertadores es un torneo donde siempre hay que ganar de local, no pensamos en el empate , Bolívar es un equipo grande y debe hacerse respetar en casa y para eso estamos trabajando”, afirmó Oviedo.

Hay respeto pero no miedo a Palmeiras; “no hay miedo, somos 11 contra 11 y respetamos al rival y nosotros pensamos en nuestro juego y en lo que podemos hacer en el partido para darle una alegría a la hinchada”.

Finalmente el paraguayo mandó un mensaje a la hinchada celeste; “que nos apoyen desde donde estén, no podrán estar en la cancha pero son una hinchada fiel y vamos a recibir todo su apoyo y vamos a pelear por la victoria y es un sacrificio estar lejos de la familia pero es por el bien del club Bolívar”, declaró Fidencio Oviedo.