11180
2019N287058.jpg

CORNEJO: "ROBERT BLANCO ESTÁ SIENDO UN TONTO ÚTIL"

Uno de los directores del Comité Ejecutivo de la FBF, Jaime Cornejo, considera que Robert Blanco está siendo utilizado por algunos dirigentes. “Yo creo que don Robert Blanco está siendo un tonto útil, está siendo un títere de un grupo del oriente que está contrapuesto al grupo de occidente.

Nosotros no hemos puesto esa línea divisoria, la pusieron ellos. Este grupo de oriente quiere que el Comité Ejecutivo en pleno sea extinguido, borrado del mapa, y la única manera es mandándonos a la cárcel con una sentencia ejecutoriada porque con antecedentes penales ya no podemos ejercer nuestros cargos.

Lamentablemente don Robert Blanco a cometido un grandísimo error: el ser un tonto útil y a la larga le perjudicará. A nosotros nos dijo: esto será muy feo, no salgan de sus casas, me lo dijo usted don Robert (con relación al amparo ganado por Robert Blanco). Eso es lo le han mandado a hacer en contra del Comité Ejecutivo, quieren descabezar a la FBF y tomar por asalto el mandato.” Dijo Jaime Cornejo, miembro del Comité Ejecutivo de la FBF.