11177
ehdellhxgaa3gdh_56_720x381.jpeg

COUTINHO VUELVE

Philippe Coutinho regresó con el grupo junto con Messi, que se entrenaba en solitario pendiente de la segunda prueba de coronavirus. Tras dar negativo, el mediapunta vuelve con sus compañeros con su futuro como el de muchos otros integrantes de la plantilla en el aire.

Segundo negativo por coronavirus de Leo Messi y vuelta con el grupo. El argentino regresó a los entrenamientos con el Barça tras todo su culebrón el pasado lunes tras dar negativo de nuevo en la prueba PCR. Según la normativa, mientras se espera una segunda prueba, los jugadores deben entrenarse en solitario.

El estreno oficial de la pretemporada de Ronald Koeman será el próximo sábado a las 19 horas contra el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff. Teniendo en cuenta que el argentino ya está en dinámica de grupo, no se descarta que pueda tener algunos minutos, ni que sea en la segunda parte.

Finalmente, volvieron algunos de los internacionales, concretamente aquellos que jugaron el domingo y el lunes: Sergio Busquets y Ansu Fati después de vencer a Ucrania (4-0) y Frenkie de Jong tras perder contra Italia (2-0). Ahora quedan los internacionales que jugaron el martes por regresar.