11170
118765941_4197667900247518_4295602600175967235_o.jpg

HAY QUE TRATAR DE JUGARLE DE IGUAL A IGUAL A BRASIL

Se recuperó bastante bien y muestra en cada entrenamiento sus intenciones de pelear un lugar.

Los trabajos de la Selección Nacional permiten a varios de sus jugadores con una ilusión en las venideras eliminatorias mundialistas, por la oportunidad que les ha dado el DT César Farías de mostrar sus condiciones.

Matheo Zoch, jugador de Oriente Petrolero, no quiere desaprovechar esta oportunidad y destacar en la Verde. Donde también tiene sus propias metas, no obstante los rivales.

Cuando se le pregunta en torno a Brasil y Argentina, los dos primeros rivales de eliminatorias, habla con respeto no temor. “Sabemos que los rivales son muy buenos, de gran potencia así que es una motivación de tratar de prepararnos bien, así cuando lleguen esos partidos estemos de gran manera”, apuntó.

Y, el tema mental también es objeto de trabajo en cada futbolista. “Se trabaja mucho en la mentalidad, en todo lo que venimos haciendo, esta preparación de casi dos meses estoy seguro que nos servirá, vamos a tratar de jugar de igual a igual allá en Brasil, y en casa debemos conseguir los tres puntos sí o sí”, afirmó en tono optimista.

Zoch no ha dado brazo a torcer, en todo este módulo de trabajo. “Tuvimos dos semanas bastante intensas, con triple y doble turno, los trabajos que realizamos, son de altas intensidades y de a poco iremos soltando con el contacto con la pelota, pero el tema de la intensidad en todos los trabajos que nos exige el profesor se mantiene, hay que tratar de seguir esa línea”, acotó, para agregar que “todo el grupo está trabajando de la mejor manera, tratando de mostrarse en cada puesto, hay que seguir manteniendo la misma intensidad y hacerlo de la mejor manera en cada uno de los entrenamientos”, puntualizó el delantero de 24 años.