11168
WhatsApp Image 2020-09-04 at 19.36.30.jpeg

NO FUE CONTAGIO EXTERNO

Los siete jugadores que anteriormente dieron positivo a Covid-19 se recuperaron y dieron negativo a la enfermedad, lo que sucede con Pedro Azogue, Jairo Quinteros y ahora Javier Rojas es que está enfermedad de Corinavirus deja residuos en el organismo que hacen dar nuevamente positivo a las pruebas, no se trata de una reinfección, pues en el mundo entero solo se dieron dos casos de este tipo.

Los jugadores mencionados dieron positivo hace una semana y este lunes cumplen el tiempo de aislamiento y se realizarán una nueva prueba de PCR.

Dentro del hotel de concentración, Bolivar tiene su área de aislamiento donde los jugadores positivos están bajo observación.

Juan Cataldi, el refuerzo argentino, se encuentra lesionado producto de un choque fortuito con un compañero, la lesión del jugador es de mucho cuidado, desgarro en la parte posterior del muslo derecho, el cuerpo médico del plantel tratará de recuperar al volante con tratamientos de cámara hipérbarica y tratamiento de plasma para acelerar su regreso a los entrenamientos.

El resto de los jugadores celestes se encuentran en óptimas condiciones trabajando normalmente.