11165
118773949_4190598467621128_1186999752877122573_o.jpg

WAYAR: “PARA SOÑAR EN GRANDE, TENEMOS QUE TRABAJAR ASÍ”

Ayer se volvieron a hacer las pruebas PCR a los jugadores y cuerpo técnico.

Hoy trabajaran en el gimnasio por la mañana y en la cancha por la tarde en Kalomai.

La Selección Nacional, tras las duras exigencias de los días pasados, bajó hoy las cargas de trabajo, tomando en cuenta que la pasada jornada tuvo una sola sesión de entrenamiento.

La práctica fue en un solo turno, por la mañana, en el estadio Tahuichi Aguilera, con la misma exigencia de los anteriores días. Luego del entrenamiento, al mediodía, los jugadores fueron sometidos a una nueva prueba de PCR. Y, por primera vez en este módulo de trabajo, los jugadores tuvieron la jornada de la tarde dedicada al descanso.

“Sabíamos que iba a ser bastante duro, sabemos que, para soñar en grande, tenemos que trabajar así, estamos haciendo las cosas de esta manera, sabemos que cuesta mucho y nos estamos adecuando al trabajo que quiere el profesor, dando lo mejor de nosotros”, afirmó el volante Diego Wayar.

El tarijeño mencionó que a medida que pasa el tiempo, van conociéndose mejor los futbolistas, “sabemos sus virtudes y en lo que podemos colaborar, cada vez el compañerismo crece, vamos a tratar de corregir los errores, mejorar en grupo y demostrar todo en la cancha”.

“Tratamos de aprovechar las virtudes de todos, y tratar de cubrir a los compañeros”, acotó el volante central.

Desde este jueves, el seleccionado nacional retomará la normalidad en cuanto al trabajo en triple turno, con la intensidad de los días anteriores.