11163
118772573_4188811914466450_1470226702823136049_o.jpg

EL TRABAJO ES LO QUE NOS LLEVARÁ A HACER GRANDE COSAS

El lateral elogió el trabajo sistemático que se realiza, por lo que asegura buenas actuaciones en las eliminatorias.

Los jugadores de la Selección Nacional no escatiman esfuerzos para ser tomados en cuenta por el DT César Farías, en los primeros dos encuentros de eliminatorias mundialistas, ante Brasil y Argentina.

Saúl Torres, es uno de los que intenta ganar terreno, tras haber superado el COVID-19 y sumarse recién a los entrenamientos de grupo, la anterior semana.

“La verdad es que el trabajo es muy importante, el trabajo es lo único que nos llevará a hacer grandes cosas, soy uno de los últimos en llegar, veo que el grupo está trabajando muy bien, eso va a hacer que cuando lleguemos a los partidos, podamos jugar de la mejor manera”, dijo el lateral atigrado.

Lo visto en entrenamientos, invita a pensar en cosas grandes, según Torres.

“La idea es de cada uno se brinde lo mejor en cada entrenamiento, en lo personal me falta para llegar al ritmo del resto, pero tenemos varios días para ponernos a puntos y sobre todo ser parte de este proyecto, creo que tengo un trabajo que respalda y estamos haciendolo de la mejor manera”, acotó entusiasta.

Ve a un equipo comprometido con lo que quiere el cuerpo técnico, “como venimos haciendo las cosas, vamos a dar mucho que hablar, es una selección muy joven, con ganas de salir adelante, y, con el trabajo lo vamos a conseguir”.

Para finalizar, no obstante su reciente incorporación al plantel, dijo que se siente ilusionado: “hay una lucha sana, todos son buenos jugadores y todos estamos en condiciones, por algo hemos sido llamados, queda trabajar y estar predispuestos al cuerpo técnico”.