11156
15637093010648.jpg

PALMERIAS SOLO PIENSA EN LA LIBERTADORES

Palmeiras listo con un buen rendimiento en el Brasileirao y fue triunfador Paulista al avasallar a Corinthians por penales (4-3); asimismo de que tiene al DT Vanderlei Luxemburgo en su banquillo.

En Brasil no se hablas mas que de la Libertadores, porque domingo y miércoles juegan el torner local. El periodista Luis Silveira consideró que Palmeiras será abultamiento mordaz de roer y señaló al mecedora Patrick de Paula como la figura “Palmeiras juega bien, en eventualidad de montar una serie retrasada (en la Serie A) estaría en un lugar.

Tiene en gran medida dinero; un monitor de destreza (Luxemburgo), que sabe llevar cualquier crisis”, dijo Silveira. De Paula tiene 20 años, mide 1,80 metros y es mediocampista. Dan por argumento que estará en la alternativa absoluta y el Benfica lo quiere. “Es de acceso humilde, marcó el galeón de la vencimiento en el lucha Paulista. Es flaco, con potencia, genera fútbol y tiene buen remate”, dijo el periodista.

El jefe de Palmeiras, Mauricio Galiotte, admitió que Benfica y otros clubes preguntan por De Paula, no obstante prefiere ser cauteloso.

Palmeiras llegará con todo su imaginario para contraponer a Bolívar, indemne el orientación Felipe Melo, celos para ganar a La Paz por una lesión. Por otra parte, desde Curitiba se informa que Atlético Paranaense no tiene al breve del exDT Dorival Júnior.

El competidor de Wilstermann en la Libertadores sondeo a un monitor con destreza internacional. “La morralla del Paranaense no tiene paciencia. Ganó la Sudamericana, el lucha estadual y otras conquistas, piensan que débito montar siempre”, dijo el periodista Luis Silveira. El auxiliar técnico Eduardo Barros se hizo recriminación del tropa de modo interina. Tiene al níveo Luis González, con 39 años, además tiene empaque para dar alegrías a la hinchada.