11153
WhatsApp Image 2020-08-28 at 14.28.27.jpeg

SE PONE A PUNTO EL FARAÓN

Uno de los capitanes de Bolívar, Adrian Jusino, trabaja para seguir mejorando su rendimiento y así tener una buena actuación frente al Palmeiras de Brasil el próximo 16 de septiembre; “estamos trabajando muy bien con el profesor Vivas, los trabajos en Mecapaca lo hemos aprovechado al máximo y además tuvimos un trabajo previo por zoom así que estamos bien físicamente”.

La parte futbolística llegó para agarrar el ritmo futbolístico que habitualmente se lo toma con partidos oficiales; “ya es tiempo de hacer fútbol, jugar es importante para agarrar la idea futbolística que quiere el profesor, sabemos que son partidos de alto nivel y en casa debemos hacernos respetar en casa para alegría de nuestra gente”,afirmó Jusino.

El rival llevará con muchos partidos encima, esta jugando seguido, salió campeón ante el São Paulo y es un rival al de mucho cuidado y nosotros desde un principio estamos concentrados en ese partido para conseguir la victoria”.

Los jugadores que van llegando se van acoplando al grupo, Bolívar siempre se caracterizó por tener una plantilla muy pesada en cuanto a nombre; “siempre los jugadores que van llegando son bien recibidos, todos los que vienen deben saber que llegan a un equipo grande, los dirigente piensan en lo mejor para el club y es por eso que siempre llegan jugadores de buen nivel”, declaró el capitán.

Bolívar va realizando fútbol en Tembladerani y también en el estadio Hernando Siles y en las últimas informaciones celestes Claure presentó al nuevo refuerzo, el español Álvaro Rey que juega de volante.