11139
117992851_4149022568445385_9141956005817425144_o.jpg

PEREZ: "NO SE VA A JUGAR EL TORNEO"

Victor Hugo Perez abogado deportivo en el país realiza el análisis de lo que acontece en el fútbol boliviano y manifestó que "Estoy mucho más seguro de que no va haber fútbol boliviano, solo se va a jugar Copa Libertadores por obligatoriedad porque ni las eliminatorias están al 100% confirmadas.

El Paranaense es prácticamente imposible que llegue a La Paz y en el tema local no se va a jugar, eso y la cara de Cristo no lo van a ver. Por el tema gubernamental, se necesitan 45 días para entrenar y tienen dos meses para jugar 14 fechas ¿En qué momento? Si es que se juega eliminatorias va a ser pues en esos meses ¿En qué rato van a jugar esas 14 fechas? Y los clubes tampoco quieren que se juegue, pregúntenle a Real Santa Cruz si quiere que vuelva, a San José, Real Potosí, Nacional Potosí, Aurora. No quieren que se juegue y no se va a jugar. Los premios van a ser repartidos como esta la tabla Bolivia 1 The Strongest, Bolivia 2 Always Ready y así sucesivamente, acuérdense que así va a ser y van a chillar y todo pero así va a ser".

NO VAN A QUERER MANDAR A CONGRESO

El análisis de lo que acontece en el fútbol boliviano y manifestó que "Tendría que hacerse el congreso y por estatutos tendría que hacerse en 60 días pero no lo van a hacer, no van a querer mandar a congreso, va a haber destrucción".

COSTA TIENE EL RESPALDO ECONÓMICO

Perez menciona a su vez "Fernando Costa es el que podría caber en el hueco. Costa es el único que tiene el poder económico y que es otra persona millonaria, yo considero que Cesar Salinas era uno de los hombres más ricos que existía en Bolivia y Costa está dentro de esa lista creo yo, él sería el ideal para asumir. Tiene el respaldode los clubes del G8 y además tiene la billetera por si la FBF tiene problemas económicos".

DEBEN DEVOLVER LOS PUNTOS A SAN JOSÉ

Los puntos que le quitaron a San José deben ser restituidos por el fallo constitucional "Los puntos del TRD que le quitaron a San José desde el 29 de Noviembre de 2019 deberían ser restituidos porque el fallo constitucional lo ha establecido asi".