11130
fbf.jpg

¡URGENTE! ES NECESARIO LLAMAR UN CONSEJO SUPERIOR

¿A donde apuntan?, nadie sabe nada, la federación propone reiniciar el fútbol el 21 0 24 de octubre, no hay aun autorización del gobierno.

Los presidentes de la División Profesional son los encargados de determinar como se retorna. ¿Se jugará sólo el resto del Apertura?, ¿alcanzará el tiempo para el Clausura mas?, ¿darán por finalizado el Apertura y se jugará sólo el Clausura?, ¿habrá descensos?, Si no hay descensos, ¿se jugará con 16 equipos al año?.

Para todas estás incógnitas se necesita llamar a un Consejo Superior, el Comité Ejecutivo de la FBF puede convocar de oficio o atendiendo algún requerimiento, sin embargo, no pasa ni lo uno, ni lo otro, ¿por qué?.

“Veremos y hablaremos con los clubes, que es lo que sucederá con el campeonato Apertura, Clausura. Veremos que es lo que pasará con el tema de este periodo que a abierto de la transferencia de jugadores, veremos que es lo que sucederá con el tema de ascensos y descensos. También se determinará que sucederá con los premios, si se repartirán en un solo torneo o en una tabla acumulada. La última palabra la tienen los presidentes de lis clubes.” Dijo Adrián Monje, director de la comisión de competiciones de la FBF.