11122
15967480205631.jpg

LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

El Sevilla superó a la Roma por 2 a 0 en el partido más atractivo de los octavos de final de la Europa League. Al no poderse jugar el lance de ida por la pandemia, la llave se definió en Alemania en un encuentro.

Otro equipo clasificado a los cuartos de final en está jornada fue el Basel de Suiza, ganó en casa al Frankfurt 1 a 0, el partido de ida en Alemania quedó a favor los suizos 3 a 0. El Wolves inglés también pasó a la siguiente instancia, en su estadio derrotó al Olympiacos 1 a 0, el juego en Grecia había terminado empatado 1 a 1. El último equipo clasificado a los cuartos de final fue el Leverkusen de Alemania, venció al Rangers escocés 1 a 0 de local. El partido de ida lo había ganado 3 a 1.

Los cuartos de final se jugarán a un partido, todos en Alemania. El lunes 10 de agosto el Manchester United enfrentará al Kobenhavn de Dinamarca y el Inter de Italia lidiará con el alemán Leverkusen. El martes 11 de agosto el Shakhtar de Ucrania jugará ante el Basel de Suiza y el Wolves inglés chocará con el Sevilla de España.