11121
David-Paniagua.jpg

PANIAGUA: “NO AMENAZAMOS, NO LE PONEMOS EL REVOLVER A NADIE”

David Paniagua, asesor legal de Fabol, recuerda que la posición de la agremiación es firme, los jugadores no asistirán a la convocatoria del seleccionado mientras no exista un diálogo con la FBF. Las demandas de los futbolistas no son analizadas por el comité ejecutivo federativo, por lo tanto, Fabol toma esta medida de presión. Sin embargo, Paniagua aclara que los jugadores no están presionados para no asistir a la selección.

“ Si hay alguien alguien que quiera estar, actuar por su cuenta, también lo puede hacer. Nosotros no amenazamos, no le ponemos el revolver a nadie. Todo es por convencimiento, por conciencia y creemos que todos los capitanes, y a través de ellos, los futbolistas entienden que nuestra posición no es perjudicar a la selección, es de hacernos escuchar y que se resuelvan nuestros problemas.” Dijo David Paniagua.

Por otro lado, determinaciones que tomó la agremiación es desconocer a Marcos Rodríguez como presidente de la FBF. Es más, Paniagua considera que Rodríguez no está capacitado para asistir a una reunión del Consejo de Presidentes de CONMEBOL. Recordemos que mañana habrá una sesión virtual y el pandino asistirá por primera vez.

“Cómo puede ir uno a una reunión de CONMEBOL , sino tiene la experiencia de haber sido presidente de un club por lo menos. Con que experiencia, yo no se que hará este señor asistiendo a una reunión.“ dijo Paniagua.