11118
2020022123100918078.jpg

UN ENCAPSULAMIENTO DE 80 MIL DÓLARES

Está claro que la crisis golpea al fútbol también, pero hay que cumplir con todas las normas si se quiere seguir compitiendo en la Copa Libertadores. Wilstermann realiza este esfuerzo, principalmente porque se ve en desventaja con relación a la actividad de sus rivales coperos, sobre todo con el primero. El Atlético Paranaense está jugando la final estatal. Los aviadores el miércoles concentran en el hotel La Colonia

“El tema económico que estamos erogando es bastante, son entre 70 y 80 mil dólares que estamos gastando en la concentración de 30 días, en el tema de bioseguridad, en las pruebas PCR, en comprar todos los implementos, pruebas rápidas, barbijos “ dijo Renán Quiroga, vicepresidente de Wilstermann.

Con relación a las pruebas de Covid – 19, el colombiano, Humberto Osorio, dio positivo en su país y se tendrá que aguardar su arribo. Entre tanto, en el país todas las últimas pruebas dieron negativo, confirmando la recuperación de algunos jugadores aviadores que vencieron al virus, recordemos que el primero fue Moisés Villarroel.

“ Moisés es uno de los primeros que dio positivo se recuperó muy bien, eso lo hizo público el mismo jugador. También se recuperaron bien Ramiro Ballivián, Paul Arano y Esteban Orfano, los cuatro”. Dijo Quroga.

505162.jpg